RENOVADO EL COMPROMISO DE COLABORACIÓN ENTRE EL CLUB BALONMANO MÁLAGA Y EL AYUNTAMIENTO DE CAMPILLOS

“El acuerdo con el Ayuntamiento de Campillos es un acontecimiento importante para nuestro club; refuerza el trabajo que venimo desarrollando en los últimos años”, afirma Francisco Calzado – presidente del Club Balonmano Málaga-.
El Club Balonmano Málaga restablece el convenio de colaboración, iniciadola temporada pasada, con el Ayuntamiento de Campillos, a través de su Concejalía de Deportes y de la mano de su regidor, Miguel Herrera.
La reunión celebrada la semana pasada entre Miguel Herrera y Francisco Calzado -presidente del club –resultó muy positiva: “El acuerdo con el Ayuntamiento de Campillos es un acontecimiento importante para nuestro club; refuerza el trabajo que venimos desarrollando en los últimos años. Es un honor que nuestro equipo de referencia compita en las instalaciones de Campillos”, declaraba Calzado tras la reunión.
Entre muchos de los compromisos suscritos está la reelección del Pabellón Antonio Rueda Pérez, como una de las pistas “de casa” donde jugará el equipo senior de Primera División Nacional. Este pabellón se convirtió la temporada pasada en un talismán para el club, ya que no conoció la derrota en toda la liga regular.
Próximamente publicaremos la fecha de celebración del II Campeonato Interregional “Ciudad de Campillos”. Una cita que tuvo lugar en el mes de septiembre, en su primera edición, y que esperamos volver a repetir.
El campeonato reunió a una veintena de equipos y a 320 jugadores de distintos puntos del mapa nacional, así como a vecinas y vecinos de Campillos que asistieron a disfrutar del evento deportivo.
El Club Balonmano Málaga agradece la confianza depositada de nuevo por el Ayuntamiento de Campillos y espera sumar nuevas alianzas al proyecto.

Por | 2020-08-04T13:25:38+00:00 08/04/2020|Actualidad|Sin comentarios