Nuestras empresas Click Handball no paran con muchos proyectos interesantes

Siguen siendo referencia en sus respectivos ámbitos

Nuestro club de empresas Click Handball sigue creciendo en proyectos e iniciativas interesantes. Y desde el Club Balonmano Málaga nos alegramos que cada entidad siga siendo fuerte en su sector, generen empleo; y contribuyan a mejorar la vida de los que están alrededor. Durante este mes de noviembre, nos han fascinado todas sus líneas de trabajo, nos sorprenden con buenas ideas; y nos encanta que formen parte de nuestra gran familia, siendo referentes en muchos aspectos a nivel empresarial.

Las principales noticias están en esta sección y os invitamos a conocerlas, sugerir algunas cuestiones y plantear nuevas ideas para generar negocio y contacto empresarial. Los artículos más desarrollados están en esta sección y podrás pasar las páginas de nuestro periódico con suma facilidad.

⇒ La firma Ekokai nos ayuda a comprender el término ‘Inverter’ en la gestión de los equipos de aire acondicionado, en estos tiempos donde la eficiencia energética.

Hostel Cleaning sigue creciendo sin parar con renovación de flota de vehículos para un mejor servicio a sus clientes, y evolucionando en las nuevas exigencias del mercado en cuanto a packaging y envases. 

ZyZ Autocares, nuestro servicio oficial de transporte, nos cuenta en esta ocasión la Ruta del Oso; en el corazón de Asturias. Otra forma más de fortalecer el transporte discrecional y turístico. 

⇒ Mientras que Anugal, nuestros colaborador especializado en la ingeniería y el diseño, ultima proyectos con marcas de calado mundial como Burger King o KFC.

Sin dejar de crecer

AyCM también se convierte en referencia en diseño y construcción de espacios, como el último centro de estudio en la localidad murciana de Librilla. 

⇒ Pero si alguien sabe de construcción y reformas, es Arrebola; que han vuelto a transformar de forma integral una vivienda, para adaptarse a las nuevas tendencias. 

Grupo ANP nos contó cómo se puede mejorar el plan de prevención de incendios en centros hospitalarios. Sin duda, una acción fundamental en los tiempos actuales.

⇒ No olvidamos a Casa Kiki, que sigue innovando sabores para esta Navidad en sus inconfundibles palmeras y dulces.

 

⊗ Recuerda aquí nuestro periódico

⊗ Aquí nuestra actualidad deportiva

 

Por | 2021-12-01T07:46:25+00:00 12/01/2021|Actualidad|Sin comentarios