Éxito organizativo y de asistencia del campeonato de España Juvenil Masculino

 

El pasado fin de semana finalizó la Fase Final del Campeonato de España Juvenil masculino de Balonmano organizado por Gaes BM. Málaga en colaboración con la Diputación de Málaga y otras entidades.

El reto que suponía la organización de un evento de estas características y en un tiempo récord (apenas 15 días), se solvento, no sin esfuerzo y dedicación por parte del club.

La experiencia ha sido satisfactoria desde todos los puntos de vista. Después de un año regular exitoso, quedando campeones de Andalucía y ganando de manera brillante en la fase de sector celebrada también en Málaga, tocaba disfrutar de esta cita inolvidable.

En lo deportivo, destacar el alto nivel demostrado por todos los equipos participantes y la enorme deportividad con la que se ha desarrollado todo el torneo.

El palmarés final de los cuatro semifinalistas ha quedado así:

1º COLEGIO SAN AGUSTÍN

2º BARÇA LASSA

3ª IKASA BM. MADRID

4ªKH-7 BM. GRANOLLERS

Nuestros chicos han obtenido un meritorio 7º puesto.

En lo organizativo, ningún incidente destacable, más allá de la gran afluencia de público y el gran ambiente respirando durante los 5 días de competición.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer a todos los voluntarios y voluntarias su ayuda, entidades públicas y privadas su colaboración y en especial a la Diputación de Málaga, sin cuyo apoyo, no hubiese sido posible organizar este evento.

Aquí os dejamos algunas fotografías del torneo.

Por | 2019-06-06T18:51:45+00:00 06/06/2019|Actualidad|Sin comentarios