Conoce ClickHandball, nuestro club de empresas colaboradoras

El club de Empresas del Club Balonmano Málaga

Conoce ClickHandball, nuestro club de empresas colaboradoras. Con la temporada deportiva iniciada en todas las categorías, nuevas escuelas en marcha y más de 400 jugadoras y jugadoras haciendo grandes esfuerzos por el balonmano malagueño; el Club Balonmano Málaga afronta con gran ilusión la temporada 2021-2022 tras una dura pandemia para todos. Y lo hace además con 

Pero además, lo hace con una nueva iniciativa que aumenta las cotas de ilusión; y comprueba cómo la afición al balonmano es creciente entre los empresarios de la ciudad. Y es que este año ha nacido ClickHandball, el club de Empresas del Club Balonmano Málaga, un grupo de firmas y entidades que apoyan a nuestro club y que aumentan su repercusión en Internet con un nuevo sello online. Además de poder generar negocio entre ellas, tener contactos comerciales o participar en eventos, Click Handaball les complementa su acción en Internet y en las redes sociales para estar aún más presentes. 

ClickHandball, además de otorgar a sus miembros las ventajas de cualquier patrocinador; a nivel fiscal o de imagen por ejemplo, cuenta con su propia página web, un periódico y una sección de noticias que se actualiza periódicamente. Allí se podrán conocer las principales novedades de cada uno de los socios, sus noticias; enlaces a sus respectivas páginas web y perfiles sociales, así como enlaces de interés hacia la actualidad deportiva del club.

No lo dudes, conoce ClickHandball, sigue apoyando al balonmano y únete.

Sigue la actualidad de nuestro club

Por | 2021-11-08T20:21:06+00:00 11/08/2021|Actualidad|Sin comentarios