Club Balonmano Málaga

Club Balonmano Málaga

Pedro López nuevo portero del Primera Nacional

El portero malagueño ficha con Aural Centros Auditivos Málaga con mucha ilusión y ganas

El Aural Centros Auditivos Málaga Balonmano ha anunciado el fichaje del joven portero Pedro López, quien se incorpora al equipo para reforzar la portería en la próxima temporada. Pedro López, de 23 años y con una estatura de 1,85 metros, llega con la intención de aportar su talento y habilidades al conjunto malagueño.

El portero malagueño procede del Maravillas de Benalmádena de primera nacional. Pedro ha pasado por casi todas las categorías del balonmano español de las cuales destacamos División de Honor Plata. Se formó en el Colegio Europa y Colegio Puertosol.

López, con una prometedora carrera por delante, ha demostrado ser un guardameta con grandes reflejos y una destacada capacidad bajo los tres palos. Su incorporación al Aural Centros Auditivos Málaga Balonmano es vista como un paso importante tanto para el jugador como para el equipo, que busca consolidar su plantel de cara a los desafíos venideros.

El equipo ha mostrado su entusiasmo por la llegada de Pedro López y confía en que su desempeño en la cancha será clave para alcanzar los objetivos de la temporada. Por su parte, el portero ha expresado su gratitud por la oportunidad y su compromiso de dar lo mejor de sí para contribuir al éxito del equipo.

Con este fichaje, el Aural Centros Auditivos Málaga Balonmano sigue reforzando su plantilla y mostrando su ambición por competir al más alto nivel en la liga.

El Primera Nacional ficha a Antonio Martínez

Aural Centros Auditivos Málaga se hace con un jugador experimentado en la categoría, Antonio Martínez El Aural Centros Auditivos Málaga Balonmano ha anunciado una incorporación estratégica para la...

Pedro López nuevo portero del Primera Nacional

El portero malagueño ficha con Aural Centros Auditivos Málaga con mucha ilusión y ganas El Aural Centros Auditivos Málaga Balonmano ha anunciado el fichaje del joven portero Pedro López, quien se...

Álvaro Pino renovado por un año más

El especialista defensivo renueva un año más con el Aural Centros Auditivos Málaga El Aural Centros Auditivos Málaga ha confirmado la renovación de Álvaro Pino, el especialista defensivo y pivote de...
Scroll al inicio